Mando Bluetooth

MANDO Bluetooth



Un abanico infinito de posibilidades con una simple conexión y un único click.

La gama Smart Bluetooth de LAES está compuesta de una familia de lámparas y luminarias inteligentes que se comunican mediante Bluetooth, con tecnología inalámbrica de malla “Mesh network”.

Regulación sencilla mediante nuestra APP o mediante el mando a distancia.

MANDO SMART Bluetooth®


Modelo de pila

2032


Conectividad

Mesh Technology


Medidas del producto

105x40x12mm



Voltaje de pila

3V


Perímetro de control

25 metros


Peso neto

30 gr.


Referencia

988567


Operativa para enlazar el mando a distancia Bluetooth con la lámpara inteligente

1. El mando a distancia Bluetooth puede controlar directamente los productos que vienen configurados desde fábrica con el nombre de usuario Mesh y la contraseña 123.

2. Si el nombre y contraseña del mando a distancia Bluetooth y la lámpara no coinciden, el usuario debe configurarlo como sigue:

2.1. Desde la APP del móvil, configure un nuevo nombre de usuario así como una contraseña, por ejemplo : Usuario : Laes Contraseña : 123, pulse log in y no salga de la aplicación.

2.2. Pulse a la vez el botón de encendido / apagado y el botón CCT del mando a distancia durante 5 segundos, el piloto comienza a parpadear, y el mando a distancia entra en modo configuración.

2.3. En la aplicación del móvil, pantalla Smartlight, pulse el signo “+” que se encuentra en la esquina de abajo a la derecha. Pulse los iconos de luz que no se van a usar y estos se vuelven grises. Deja la (s) luz(ces) que se necesita (n) en amarillo y presione “Add all” para finalizar el enlace. Por último presione cualquier botón del mando a distancia para salir del método de configuración y el mando estará vinculado.

2.4. Si se quiere cambiar a otro usuario y contraseña, primero se tiene que volver a la configuración de fábrica y luego siga los pasos 2.1 hasta 2.3 4


Como volver a la configuración de fábrica del mando a distancia

Mantenga el botón encendido /apagado pulsado durante 15 segundos. Cuando el piloto parpadea el mando a distancia ha restaurado la configuración de fábrica.



Para realizar cualquier consulta, llámanos al +34 935 862 028 o usa el siguiente formulario:

Indique si nos contacta desde una empresa o un particular.

Lámparas Especiales S.L.

LAES ofrece soluciones para todos sus retos, mediante nuestros productos de catálogo o diseñando productos a su medida. Pregunte a nuestros asesores técnicos. Nuestros sistemas de control permiten, además, optimizar los costes energéticos y ofrecer más luz allí donde se necesite y cuando sea necesario.