c
1 2 3 4

 

LAES, más allá del suministro de lámparas: proyectos y soluciones de iluminación.

Realización de estudios de iluminación y de ahorro energético con tecnología LED a partir de las necesidades particulares de cada cliente.


Productos a medida, proyectos y conectividad

A partir de las medidas lumínicas de la Antigua instalación realizamos los cálculos con un software que nos permite una réplica de la instalación en 3D sobre la que trabajamos y que presentamos a nuestros clientes para que puedan ver el diseño lumínico. Con todos estos datos realizamos los estudios de coste y de ahorro energético y calculamos el retorno de inversión.
Todos los estudios de iluminación que realizamos son totalmente personalizados, en ellos informamos sobre nuestros productos y posibilidades de control y gestión lumínica, instalación y correcta distribución de los mismos para alcanzar los niveles óptimos de iluminancia según su actividad y uso.

Interiorismo - Iluminación que seduce
Restaurantes, comercios, hoteles, oficinas, colegios, hospitales, museos, auditorios, Supermercados...


El objetivo de la iluminación de todo establecimiento comercial o entorno dedicado a las personas, es captar la atención del visitante y convertir el entorno en un espacio armónico donde los clientes o huéspedes se encuentren integrados y cómodos. LAES cuenta con una excelente gama de productos que ayudan a convertir una jornada de compras, una visita en familia o una jornada escolar en un acontecimiento cómodo, creando atmósferas agradables y proporcionando la iluminación adecuada a cada necesidad: general, localizada, de acento, flexible…

Iluminación industrial
Fábricas, naves Industriales, parkings, almacenes, escaleras mecánicas...


La iluminación contribuye decisivamente a la sensación de seguridad y confort de los empleados. Los niveles adecuados a cada ámbito, una buena uniformidad y una reproducción cromática fiable y adaptada a cada contexto. LAES ofrece la solución adecuada a su necesidad.
Los productos LAES con tecnología LED logran el equilibrio perfecto entre ahorro energético y diseño, minimizando el mantenimiento gracias a su elevada vida útil.

 

LAES, Lámparas Especiales S.L.
www.laes.es Cookies
Politica de privacidad y Avisos Legales

 

proyectos de iluminación

estudios de iluminación

iluminación exterior técnica

iluminación de espacios de trabajo